NUESTRA HISTORIA
Sinergia de dos almas
Quiero dedicar este primer espacio a mi muy querida amiga y socia, la Maestra Adriana Herrera QEPD. Gracias SIEMPRE por todo lo compartido. Que lo sembrado con tanto amor, siga dando frutos. Acá haremos nuestra parte para que así sea.
Así empezó la historia de nuestra comunidad Códigos del Alma - Bifröst, con el sueño de formar una hermosa red de almas dispuestas a dar un servicio amoroso. Además de compartir el gusto por dar cursos y consultas, decidimos reunir nuestros conocimientos y experiencia para energizar aceites de colores que fueran la base para los productos con los que hoy contamos: Pluma Iris Bifröst®️, Sefirots, Dushas, Ondinas, y Crisálidas. El día que terminamos de hacer el trabajo químico y energético de los primeros aceites, salió un doble arco iris!! Lo sentimos como una muy mágica validación.
Elegimos el nombre de Códigos del Alma porque cuando nos conocimos, cada una de nosotras manejábamos diferentes sistemas holísticos que buscan que las personas puedan escuchar la voz de su corazón. Descubrimos que una de las especialidades de Adri, la terapia con sonido de los cuencos de cuarzo, se relacionaba de forma perfecta con la terapia a través de los colores, algo que llevo estudiando y practicando desde hace 30 años. Así fuimos haciendo esa integración de diferentes sistemas o Códigos y diseñamos las líneas de formación en las que han participado todos los miembros de nuestra Comunidad. Ya iremos platicando sobre ellas. Algunos de esos cursos o talleres los impartimos juntas, tales como la Formación de Maestros y Terapeutas de la Pluma Iris Bifröst®️, El Color en Casa, Curso de Cuencos de Cuarzo, Retiro de la Sanación del Corazón, entre otros. Con ellos, también hemos ido formando y certificando en las diferentes técnicas a nuestro querido grupo de Maestros y Terapeutas, de quienes iremos compartiendo también.
Gracias a todos los que hoy forman parte de este sueño: Maestros, Terapeutas, Estudiantes, Clientes y Proveedores.
Y en esta nueva etapa, se integran de forma aún más activa, dos queridas colegas que desde el principio han colaborado en esta Comunidad: Lucero Alcántara y Jimena Valadés. Gracias siempre por su trabajo y cariño.
Gracias también a Mónica Yáñez por su apoyo incondicional y su aportación en los diferentes medios de comunicación para la difusión de nuestros productos y servicios.
Un abrazo,
Laura Mendizábal
Cofundadora